tecnologia medica

jueves, 9 de octubre de 2008


Trabajo Aplicativo Nro 03


Planeación Estratégica de la Vida

Preguntas básicas…



1. ¿Quién soy?

Soy una estudiante de la universidad uap

2. ¿Qué hago?

Estudio la carrera de tecnología medica

3. ¿Por qué lo hago?

Por que me gusta la carrera y me parece interesante además hay mucho campo laboral
4. ¿Para quién lo hago?

Lo hago simplemente para poder ayudar a la comunidad











MI MISIÓN






Soy: luz etty corrales rojas
………………………………………………
Estoy haciendo:
Un doctorado en tecnología medica
……………………….……………........…
Lo hago por:
Ser mejor en mi campo laboral
………………………………………………
Lo hago para:
Desempeñarme como buena profesional en mi carrera
…………………………………….......….


Modelo de Proyecto de Vida

Mi visión al año 2020
Me veo como un profesional en TECNOLOGÍA MEDICA ocupando el cargo de FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN en una empresa de PRESTIGIO .He obtenido un diplomado (maestría) en TECNOLOGÍA MEDICA que me permite estar actualizado y ser competitivo en el mercado laboral.
He logrado mejorar mi personalidad en los siguientes aspectos SOY UNA PERSONA RESPONSABLE EN MI TRABAJO
Actualmente gozo del reconocimiento de mis padres, familiares y amigos por SER UNA PROFESIONAL EXITOSA
En el plano sentimental me veo con una pareja, con la cual estoy (casado, de novio, etc.) SIN COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio